Proyecto asistencial de servicio y atención a niños y adolescentes que padecen cáncer en el estado de puebla

Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Puebla, A.C.

$0.00
de la meta de $3,000,000.00
0.00% Complete
0.0%
Estatus: Activo
Vigencia: Permanente

Apoya a este Proyecto Social


Compartir en redes sociales:

Categoría: Salud, subcategoría: Niños con Cáncer

Duración: Permanente

Dirección:
San Francisco, Nudo Zempoatepetl, 32
Puebla, Puebla 92130
(222) 242 2572
amanc.puebla1@gmail.com

Objetivo

Construir un centro que ofrezca a los niños y sus familiares servicios integrales que permitan a los pacientes  continuar con sus tratamientos oncológicos y a sus familias, acompañarlos de cerca recibiendo la atención necesaria de calidad. 

Descripción:

Brindar a los afiliados (niños de entre 0 y 18 años de edad) hospedaje, comida, atención médica y psicológica, así como actividades  lúdicas y recreativas.

Impartir talleres productivos a los niños y adolescentes que a causa del cáncer se han visto en la necesidad de abandonar sus estudios; y es que al carecer de preparación académica, las oportunidades de emplearse disminuyen considerablemente, por lo que capacitarlos y actualizarlos les facilitará la inserción al mundo laboral.

Facilitar los traslados al Hospital para el Niño Poblano

Otorgar de forma gratuita los medicamentos que los pacientes requieran para continuar sus tratamientos

Construir un centro de investigación que permita generar información útil acerca de los factores que desencadenan el cáncer infantil

Desarrollar campañas de prevención en Puebla capital y al interior del Estado a través de las cuales se les brinde información a los padres de familia acerca de los síntomas de esta enfermedad, así como de su tratamiento