Salva a una niña o niño del alcohol. Programa Cultura Cabal

Cultura Cabal, A.C.

$0.00
de la meta de $360,000.00
0.00% Complete
0.0%
Estatus: Activo
Vigencia: Permanente

Apoya a este Proyecto Social


Compartir en redes sociales:

Categoría: Educativas, subcategoría: Adicciones (Alcohol y Drogas)

Duración: Permanente

Dirección:
Balcones del Carmen, Privada San Antonio, 2326
Monterrey, Nuevo León 64710
(81) 8143 0303
contacto@culturacabal.org

Objetivo

Programa para la Liberación de Adicciones y Fortalecimiento del Carácter y la Voluntad (programa para la prevención del abuso del alcohol)

Este es el principal programa de Cultura Cabal y el más solicitado.

Ayuda a personas de todas las edades a alejarse de vicios, debilidades y malos hábitos como un primer paso para convertirse en individuos más felices, responsables y comprometidos.

Los voluntarios realizan una labor de prevención ya sea entre vecinos o entre compañeros de escuela o empresa. Despiertan consciencia entre las personas del grave problema que existe en nuestro país, así como de los daños que produce el abuso del alcohol en el cerebro y el organismo.

La inversión en el mejoramiento de las personas, al prevenir adicciones y promover buenos hábitos, ofrece grandes beneficios a las personas y sus familias.

Además de abrir la puerta a una vida más llena, tiene también importantes beneficios económicos con una mayor capacidad de trabajo y el ahorro del dinero gastado en alcohol y drogas.

Descripción:

Formar a niños y niñas de secundaria en la Cultura del Bien para evitar que caigan en la adicción al alcohol y otras sustancias. 


La metodología Cabal tiene 10 años de existir y busca crear relaciones sociales fuertes y formar en valores universales para crear una resistencia a la tentación a las adicciones.