COMO FUNCIONA

Compra tus productos cotidianos y ayuda a hacer un mundo mejor.


 

COMPRA AYUDANDO


Mediante el módulo de COMPRA AYUDANDO , apoyas gratis al proyecto social que tú decidas dentro de la plataforma y por hacerlo obtienes grandes ahorros y beneficios en tus compras.

Así es, las marcas participantes, por un lado, te dan la oportunidad de que al comprarles sus productos o servicios, seas tú quien decida a quiénes otorgarán recursos en donación. Y adicionalmente, en agradecimiento por tu involucramiento, te premiarán con grandes descuentos y beneficios en futuras compras.


 

Compra ayudando

Eso se logra mediante dos tipos de promociones: Otorgar y Redimir

DONA DIRECTO


Por medio del módulo de DONA DIRECTO puedes apoyar de forma inmediata a los diferentes proyectos sociales, ya sea con recursos en Efectivo, vía los diferentes métodos de pago que ofrece la plataforma o en Especie***, seleccionando la opción que más te interese.
***El servicio para donación en especie estará disponible muy pronto.


Para tus DONACIONES MONETARIAS solo:


1

Da click en el botón DONA DIRECTO del proyecto de tu elección y selecciona.

2

Ingresa el monto que deseas donar.

3

Selecciona el método de pago y listo; la organización civil recibirá tu donación y tu recibirás el equivalente de tu donación en TOKENS PREMIO.


VOLUNTARIADO


Ejerce tu poder, y apoya el desarrollo social, a tu manera

Buscando hacerte fácil y conveniente tu involucramiento social, ponemos a tu disposición nuestros módulos de Voluntariado a tu manera

Existen dos opciones, para la búsqueda de los proyectos de voluntariado, en los que a ti te interese participar

VOLUNTARIO RECEPTIVO

En esta opción:

  1. Tú nos dices que te interesa, así como tu posible disponibilidad, y en base a esa información, nosotros te hacemos sabe, cada vez que un Proyecto de Voluntariado se encuentre dentro del perfil que a ti te interese, y tenga necesidad de apoyo en los períodos de tiempo que pudieras tener disponibilidad.
  2. Y en caso de que sea de tu interés el proyecto, mediante la plataforma, puedes solicitar mayor información a la Organización relacionada, y/o postularte como voluntario al mismo.
BUSCADOR DE PROYECTOS

Para esta opción:

  1. Las Organizaciones interesadas en apoyo Voluntario, suben a la plataforma su proyecto, segmentado de tal forma, en la que tú puedes filtrar y encontrar el tipo de proyecto al cual a ti te interesa apoyar.
  2. Una vez que encuentres el o los proyectos a los que a ti te interese apoyar, puedes realizar una postulación a participar, en la que recibirías por parte de la Organización interesada, a través de la plataforma, cualquier información adicional que requieras
  3. Y en caso de que sea de tu interés, confirmas tu participación
Imagen-Token

TOKENS


En Socialhero utilizamos los Tokens, como moneda de cambio, estos se dividen en dos categorías

 

Token Efectivo

Token Efectivo


Pueden ser otorgados por la industria y/o comercio participante en el programa, a través de la compra de sus productos y servicios que estén en promoción otorgar, a la cuenta del tarjetahabiente Socialhero consumidor, para que ellos a su vez, los dirijan a través de la plataforma a el o los proyectos sociales de su interés, que estén participando.

La organización que esté a cargo del proyecto, podrá canjear esos tokens por dinero en efectivo, a través de la plataforma Socialhero.

 

Token Especie

Token Especie


Pueden ser otorgados por la industria y/o comercio participante en el programa a sus clientes que sean tarjetahabientes Socialhero, a través de la compra de sus productos y servicios, para que ellos a su vez los dirijan dentro de la plataforma a el o los proyectos sociales de su interés que estén participando.

La organización que esté a cargo del proyecto podrá canjear esos tokens por productos y/o servicios que las industrias y/o comercios participantes hayan ofrecido dentro de la plataforma Socialhero.

 

Token Voluntariado

Token Voluntariado


Estos tokens son otorgados a los clientes que sean tarjetahabientes Socialhero a través de las compras de productos y servicios en promoción otorgar, que ofrecen las industrias y/o comercios participantes en el programa, para que el tarjetahabiente a su vez, los dirija dentro de la plataforma a el o los proyectos sociales de su interés que estén participando.

La organización que esté a cargo del proyecto, los podrá utilizar como forma de gratificación a sus voluntarios, quienes los podrán utilizar como forma de pago parcial en la compra de productos y servicios en promoción redimir, de los comercios e industrias participantes.

 

Token Efectivo

Token Premio


Son los Tokens que el AFILIADO se acredita por el simple hecho de haber transferido a uno o varios proyectos sociales los diferentes tipos de Tokens sociales que adquirió en la compra de productos y/o servicios que los otorgaban; ó por haber realizado una donación de forma directa, ya sea de efectivo o en especie, a un proyecto social que participe en el programa.

Los Tokens premio acreditados al tarjetahabiente pueden ser utilizados por él mismo como forma de pago parcial o total, en las promociones redimir que ofrecen las marcas y comercios dentro del programa Socialhero.
Los Tokens premio pueden ser transferidos a otros usuarios tarjetahabiente, si el acreedor de dichos Tokens así lo desea y el tarjetahabiente al que se le está transfiriendo acepta dicha transferencia.