Terminos y condiciones




INTRODUCCIÓN


En el presente documento se muestran los términos y condiciones de SOCIALHERO S.C. (en lo sucesivo, SOCIALHERO). Se aplican cuando utiliza el sitio web o servicios de SOCIALHERO y le informarán al AFILIADO sobre sus derechos y obligaciones si está utilizando la plataforma SOCIALHERO.

Por favor lea estas condiciones cuidadosamente antes de comenzar a usar SOCIALHERO.

El uso del sitio web www.socialhero.com.mx o de sus servicios significa que está de acuerdo con estas condiciones, así como la política de privacidad.

El contenido del sitio se realiza con gran esmero. Sin embargo, puede haber algún error (en el procesamiento de datos), que no siempre se pueden evitar. En vista de esto y debido a los rápidos avances en el mundo de la IT, se recomienda que se informe debidamente.

Excepto en los casos de dolo o de grave deficiencia por su parte, SOCIALHERO nunca es responsable de (la exactitud de) los datos presentados en este sitio web.


DEFINICIONES


"SOCIALHERO": Socialhero S.C.

"AFILIADO": La persona física o moral registrada como usuario dentro del sitio web www.socialhero.com.mx.

"EMPRESA": Persona moral o persona física con actividad empresarial que se afilia al programa SOCIALHERO.

"SITIO WEB": Es la/s página/s de SOCIALHERO y con un nexo de unión con el AFILIADO.

"CONTENIDOS": Enlaces tematizados disponibles en SOCIALHERO, que permiten interactuar con el usuario en el sitio Web, en virtud de la participación correspondiente en el Programa de Afiliación, junto con todos los derechos de propiedad intelectual y/o industrial asociados a los mismos.

"TOKEN": Es el instrumento utilizado como forma de canje y de pago a ciertos servicios y productos de los que el programa es intermediario o que ofrece de forma directa.

"PROYECTOS SOCIALES": Son los proyectos publicados por las Asociaciones Civiles en la plataforma SH con el propósito de recaudar fondos para los mismos sin que esto sea garantizado por Socialhero.

"TOKEN ACTIVADO": El token se considera activo al pagar a Socialhero la compensación previamente acordada.

"TRANSACCIÓN": Es la adquisición de tokens por un AFILIADO a la página web de SOCIALHERO.


USO DEL SITIO WEB


Para poder utilizar algunas de las funciones del sitio web SOCIALHERO, el usuario deberá haber realizado el proceso de afiliación cumpliendo los requisitos de Afiliación al programa.

SOCIALHERO otorgará una cuenta de acceso al sitio web. Es responsabilidad de EL AFILIADO dar un uso correcto a la cuenta de acceso, la información que proporcione relacionada a EL AFILIADO deberán ser veraz y exacta, si no cumple con estos términos, podremos cancelar su cuenta.

EL AFILIADO es responsable de toda la actividad de su cuenta y de mantener la confidencialidad de su contraseña. Si descubre que otra persona ha usado su cuenta sin su permiso deberá denunciarlo mediante un correo electrónico a contacto@socialhero.com.mx

EL AFILIADO se obliga a usar el sitio, incluyendo los contenidos, los materiales y los servicios disponibles en este, de forma diligente, correcta y lícita, a respetar todos los derechos de la propiedad intelectual de los mismos de los que es titular SOCIALHERO.

No deberá de: copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con o sin fines de lucro los contenidos y los materiales utilizados en la plataforma, a menos que se cuente con la autorización expresa y por escrito de SOCIALHERO; Abstenerse de modificar, manipular o violar las marcas, logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general de SOCIALHERO, del sitio web o de las personas vinculadas directa o indirectamente con SOCIALHERO (salvo que cuente con su autorización por escrito);

Abstenerse de subir, publicar, cargar, mandar, propagar o de cualquier forma transmitir a través del sitio web algún virus informático, código de computadora, archivos o programas destructivos, perjudiciales, o destinados a interrumpir con el correcto funcionamiento del sitio web, cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, base de datos, contraseña u otra información de SOCIALHERO, del sitio web y cualquier tercero.

Directa o indirectamente abstenerse de: descifrar, descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa o intentar derivar el código fuente o ideas subyacentes o algoritmos de cualquier parte del servicio, salvo que las leyes aplicables prohíban a medida específicamente dicha restricción; modificar, traducir, o de otro modo crear trabajos derivados de cualquier parte del servicio; o copiar, alquilar, arrendar, distribuir o transferir cualquiera de los derechos que reciba en virtud del presente.

Abstenerse de interrumpir, interferir, o de alguna forma causar daño a la seguridad del sitio web, sus servicios, materiales, recursos del sistema, cuentas, contraseñas, servidores o redes conectadas, afiliadas y/o vinculadas al sitio web o aquellas a las que se pueda tener acceso a través del mismo.

Abstenerse de acceder o intentar acceder al contenido, material o servicios de los cuales EL AFILIADO no esté autorizado; o de otras cuentas de usuario, de sistemas informáticos o redes conectadas al servicio


EL PROGRAMA SOCIALHERO


SOCIALHERO es el Programa de Preferencia de Compra y Desarrollo Social por medio del cual el AFILIADO tiene la posibilidad de apoyar proyectos sociales realizando donaciones de tokens así como donativos tanto en efectivo como en especie. EL AFILIADO recibe tokens premio los cuales puede utilizar como instrumento de pago total o parcial por productos o servicios de las marcas y comercios afiliados al programa.


QUIENES SE PUEDEN AFILIAR


Pueden afiliarse al programa tanto personas físicas como personales morales. Las personas físicas deben contar con al menos 18 años de edad. SOCIALHERO puede cambiar los requisitos de afiliación en cualquier momento, y se reserva el derecho de rechazar la afiliación a cualquier solicitante.


COMO AFILIARSE AL PROGRAMA


El proceso de afiliación para el uso de los servicios que SOCIALHERO ofrece en la plataforma se realiza en el sitio web www.socialhero.com.mx o descargando la aplicación móvil. Al afiliarse a Socialhero le pediremos cierta información personal, como su nombre, dirección, código postal, dirección de correo electrónico, etc.

SOCIALHERO asignará un número de afiliación y una tarjeta virtual la cual puede ser visualizada tanto en la página web como en la app de Socialhero.

SOCIALHERO no tiene obligación alguna de informarle al AFILIADO sobre cualquier error en el proceso de afiliación, sin embargo, en caso que la información proporcionada por el AFILIADO se encuentra incompleta o ilegible, SOCIALHERO podrá, sin quedar obligado a ello, ponerse en contacto con el AFILIADO para solicitar la información faltante; en caso contrario y/o de no poder obtener la información completa SOCIALHERO se reserva el derecho de revocar y/o rechazar su afiliación.

El AFILIADO declara que toda la información proporcionada es veraz, exacta y acepta actualizar su información de afiliación según sea necesario, esto con la finalidad de mantener su veracidad y exactitud.

El AFILIADO es responsable de todas las actividades y transacciones realizadas dentro del sitio web www.socialhero.com.mx y deberá aceptar los términos y condiciones publicados en dicho sitio.


MARCAS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA SOCIALHERO


Se entiende por marcas participantes aquellas que después de haber completado un proceso de afiliación pueden generar, publicar y difundir promociones sociales de sus productos y/o servicios para los consumidores a través del sitio web, con la finalidad de que, sus productos se comercialicen en medios de venta propios de la Empresa y/ o comercios participantes del programa. Así como la donación de forma directa, tanto en efectivo, como en especie, que la empresa desee realizar a los proyectos sociales u organizaciones sin fines de lucro que se encuentren afiliados también al programa SOCIALHERO.


PROMOCIONES ASOCIADAS A EMPRESAS Y COMERCIOS PARTICIPANTES


Las EMPRESAS afiliadas al programa Socialhero cuentan con la posibilidad de hacer directamente promociones, para otorgar y redimir Tokens en la compra de sus productos y servicios.

Existen dos tipos de promociones:

  • Promoción otorgar Tokens sociales:
    En estas promociones, se le otorga al AFILIADO a SOCIALHERO, Tokens Efectivo y/o Tokens especie, y Tokens voluntariado en la compra de sus productos, para que el cliente consumidor, a su vez los transfiera al proyecto social que desee y gracias a esa acción reciba a cambio Tokens premio.

  • Promoción redimir Tokens premio:
    En estas promociones, se le acepta al cliente AFILIADO a SOCIALHERO, Tokens premio como forma de pago parcial ó total de los productos y servicios participantes en este tipo de promoción.


TOKENS


Dentro del programa Socialhero existen cuatro tipos de Tokens, tres de ellos son llamados Tokens Sociales, los cuales podrán ser donados a los proyectos sociales que se encuentren publicados en el sitio web www.socialhero.con.mx., una vez realizada la donación de los tokens sociales el afiliado recibe como recompensa el cuarto tipo de Token, llamado Token Premio.

DEFINICION DE TOKENS SOCIALES

  • Tokens Efectivo:
    Estos Tokens los otorga la industria y el comercio a sus clientes, a través de la compra de sus productos y servicios, para que ellos a su vez, los dirijan al proyecto social de su elección, dentro del programa Socialhero. Una vez acreditados al proyecto social, la organización que esté a cargo del proyecto, podrá canjearlos a través de la plataforma Socialhero, por dinero que se le depositaría en su cuenta bancaria.

  • Tokens Especie:
    Estos Tokens los otorga la industria y el comercio a sus clientes, a través de la compra de sus productos y servicios, para que ellos a su vez los dirijan al proyecto social de su elección, dentro del programa Socialhero. Una vez acreditados al proyecto social, la organización que esté a cargo del proyecto, podrá canjearlos a través de la plataforma Socialhero, por productos y/o servicios que las industrias y comercios participantes hayan ofrecido.

  • Tokens Voluntariado:
    Estos Tokens los otorga Socialhero, como parte de la promoción “Otorgar Tokens”, que realizan las marcas y comercios a sus clientes, a través de la compra de sus productos y servicios, para que ellos a su vez los dirijan al proyecto social de su elección, dentro del programa Socialhero. Una vez acreditados al proyecto social, la organización que esté a cargo del proyecto, los podrá utilizar para otorgárselos a su voluntariado como forma de gratificación por sus servicios; y ese voluntariado podrá utilizarlos a su vez como forma de pago parcial o total de productos y servicios participantes en las promociones de redimir Tokens premio. La cantidad de Tokens a brindarse por cada producto y servicio, equivale al 50% del total de Tokens Efectivo y Tokens Especie que la marca o comercio ofrezca.


DEFINICIÓN DE TOKENS PREMIO
  • Tokens premio:
    Son los Tokens que el AFILIADO se acredita por el simple hecho de haber transferido a uno o varios proyectos sociales los diferentes tipos de Tokens sociales que adquirió en la compra de productos y/o servicios que los otorgaban; ó por haber realizado una donación de forma directa, ya sea de efectivo o en especie, a un proyecto social que participe en el programa.


USO DE TOKENS PREMIO
Los Tokens premio acreditados al tarjetahabiente pueden ser utilizados por él mismo como forma de pago parcial o total, en las promociones redimir que ofrecen las marcas y comercios dentro del programa Socialhero.

Los Tokens premio pueden ser transferidos a otros usuarios tarjetahabiente, si el acreedor de dichos Tokens así lo desea y el tarjetahabiente al que se le está transfiriendo acepta dicha transferencia.

Los Tokens premio, incluso, pueden ser donados por el acreedor de los tokens a una Asociación Civil o Proyecto social, dentro de la plataforma Socialhero si así él lo desea, recibiendo el donante a cambio por dicha donación el equivalente en tokens premio, al 50 % de los tokens premio que donó.

NOTA: Para recibir este beneficio la donación debe ser directamente hacia algún proyecto social o a alguna AC. El beneficio del 50% NO se recibirá si se realiza a la cuenta tarjetahabiente de algún representante o afiliado a dicha AC.


VALOR DE LOS TOKENS


Un token tiene una equivalencia de $1.00 (Un peso mexicano)

SOCIALHERO, tiene el derecho de hacer cambios en la valoración de los Tokens a ofrecerse en las promociones, considerando a su criterio, que no afecte a las promociones que estén activas en ese momento.


TRANSFERENCIA DE TOKENS


El AFILIADO puede transferir mediante el sitio web www.socialhero.com.mx sus tokens premio a uno o varios usuarios afiliados. Al realizar la transferencia de tokens, el AFILIADO receptor cuenta con 48 horas para aceptar la transferencia de tokens, de lo contrario los tokens regresaran a la cuenta del AFILIADO origen.


VENCIMIENTO DE TOKENS


Los tokens sociales cuentan con una vigencia de 15 días a partir de la fecha de asignación en la cuenta del AFILIADO, durante este período de tiempo los tokens deberán ser donados al proyecto social de la preferencia del AFILIADO, de lo contrario los tokens se eliminarán de su cuenta.

Los tokens premio cuentan con una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de asignación en la cuenta del AFILIADO.

Los tokens voluntariado cuentan con una vigencia de 12 meses a partir de la fecha de asignación en la cuenta de la Asociación Civil, aún y cuando el token voluntariado no haya sido activado por parte de la Asociación Civil.


POLITICAS DE GENERACIÓN Y USO DE PROMOCIONES


Toda la información aquí publicada en relación a las promociones que se encuentran activas, así como cualquier incumplimiento en las vigencias de las promociones, cantidad de productos, comercios, etc. es responsabilidad de la marca o del comercio.

Para poder realizar cualquier tipo de transacción con tokens sociales o premio es necesario estar AFILIADO al programa SOCIALHERO.


PROYECTOS SOCIALES


Los proyectos sociales forman parte de una Asociación Civil debidamente constituida, y debieron haber cumplido con los requisitos solicitados en el proceso de afiliación al programa SOCIALHERO.

La información proporcionada a SOCIALHERO sobre la organización es veraz y exacta. La Asociación Civil se compromete notificar a SOCIALHERO de cualquier cambio que pudiera surgir dentro de la organización de la Asociación Civil ya sea por cambio del representante legal, cambios en el proyecto que pudiese tener o que tendrá en un futuro próximo, tanto en resultado, estructura, objetivo, asociados, patrocinadores o cualquier otro tema relacionado con el mismo.

La Asociación Civil se compromete a hacer uso de los recursos proporcionados por parte de SOCIALHERO, única y exclusivamente para el cumplimiento del objetivo del proyecto para el cual fueron asignados, así como presentar a SOCIALHERO un informe detallado del uso que se le dio a los mismos.

Una Asociación civil puede contar con uno o más proyectos registrados en el sitio web www.socialhero.com.mx.

Todos los proyectos tienen un plazo o vigencia. Unos son temporales y otros permanentes. Los permanentes se miden por año calendario.

Toda la información publicada en este sitio en relación a las proyectos sociales que se encuentran activos es responsabilidad de la Asociación Civil que esté a cargo del proyecto.


CANCELACIÓN DE PROYECTOS


Los proyectos sociales publicados en el sitio web pueden llegar a cancelarse, en caso de que esto ocurriera los recursos donados al Proyecto Social o Asociación Civil y que no hayan sido retirados, se quedarán acreditados en la cuenta del Tarjetahabiente que haya realizado el donativo en efectivo por medio de SOCIALHERO para que decida a cuál proyecto o AC reasignarlo.
En el caso de donativos en especie ya entregados el retorno lo realiza directamente la Asociación Civil.


SUSPENSIÓN DE PROYECTOS


Los proyectos sociales publicados en el sitio web pueden llegar a suspenderse temporalmente, en caso de que la suspensión del proyecto sea igual o mayor a 6 meses se procederá con la cancelación del proyecto.


DONACIONES


El AFILIADO puede realizar una donación a través del programa SOCIALHERO al proyecto o directamente a la Asociación Civil que sea de su preferencia y que estén participando en el programa Socialhero.

Las donaciones pueden ser en efectivo o en especie.


DONACION DIRECTA EN EFECTIVO


El afiliado o tarjetahabiente puede donar efectivo al proyecto social de su preferencia a través del programa SOCIALHERO recibiendo a cambio Tokens premio con un valor equivalente al monto de la donación.

La donación puede realizarse por los diferentes motores de pago disponibles en el sitio web www.socialhero.com.mx.


DONACION DIRECTA EN ESPECIE


El afiliado o tarjetahabiente puede donar productos y/o servicios en especie al proyecto social de su preferencia a través del programa SOCIALHERO, recibiendo a cambio Tokens premio, la cantidad de tokens premio que se le otorgará al DONANTE está basada en la cantidad que la AC está dispuesta a pagar como gratificación a SOCIALHERO.

Para conocer que productos o servicios puede un AFILIADO donar, favor de revisar el sitio web www.socialhero.com.mx, en caso de que el AFILIADO cuente con un producto o servicio que no se encuentre en la lista publicada en el sitio web, puede enviar un mensaje en la sección de contacto describiendo las características del producto a donar.

En caso de que la donación en especie cumpla con todas las características que el proyecto o Asociación requiere, es necesario completar el formulario electrónico referente a la donación y posteriormente se emiten al AFILIADO las indicaciones a seguir.

En el caso de que el producto ó servicio a donar no cumpla con las características que el proyecto o Asociación requiere, el AFILIADO puede enviar un ofrecimiento de donación al proyecto ó Asociación Civil, ellos evalúan el ofrecimiento y en caso dado de ser aceptado se le notifica al Donante y se le hacen llegar las indicaciones a seguir para que haga entrega de la donación.


METODOS DE ENVÍO DE DONACIONES EN ESPECIE


Los métodos de envío se encontrarán disponibles en el sitio web www.socialhero.com.mx.

Los productos o servicios que se ofrecen donar en especie en caso de que sea necesario trasladarlos físicamente a la Asociación Civil podrá realizarse mediante los servicios de paquetería publicados en el sitio web www.socialhero.com.mx.

El Donante tiene la opción de absorber los gastos de envío si así lo desea, previo aviso a través de la plataforma, en caso de que el Donante no desee absorber dichos gastos, la responsabilidad queda en la ACs acreedora, en todos los casos los gastos deben ser absorbidos por quien tome la responsabilidad, en ningún caso el gasto será absorbido por SOCIALHERO.

Tanto la AC acreedora como el donante, dependiendo de en quien recaiga la responsabilidad de acuerdo al punto anterior, tienen la opción de buscar diferentes medios para que el producto o servicio se le pudiese hacer llegar a la AC acreedora, sin que ese cargo por traslado deba ser absorbido por SOCIALHERO en ningún caso, en todos los casos debe ser absorbido por quien tomé la responsabilidad mencionada en el punto anterior.

SOCIALHERO tiene convenios con algunas compañías para el servicio de paquetería. Cuando EL AFILIADO utiliza alguno de los servicios de paquetería, está aceptando los términos y condiciones de servicio de dicha compañía.

SOCIALHERO no se hace responsable por incumplimiento en fecha de entrega o daño en mercancía derivado de la manipulación de la misma en el proceso de envío.

Quien haya tomado la responsabilidad del envío, debe revisar las políticas, términos y condiciones del proveedor de paquetería que se haya seleccionado.


MÉTODOS DE PAGO


SOCIALHERO tiene convenios con algunas compañías ajenas a SOCIALHERO para el procesamiento de los pagos. Cuando EL AFILIADO utiliza alguno de los métodos de pago, está aceptando los términos y condiciones de servicio del procesador de los pagos.

Los diferentes métodos de pago se encuentran disponibles en el sitio web www.socialhero.com.mx.


EMISIÓN DE RECIBO DEDUCIBLE DE IMPUESTOS


El AFILIADO puede solicitar un recibo deducible de impuestos al momento de realizar una donación directa en efectivo o en especie. La solicitud del recibo se realiza mediante el sitio web www.socialhero.com.mx. Al brindar la información personal necesaria para que SOCIALHERO elabore el recibo deducible de impuestos, el AFILIADO acepta lo establecido en nuestro Aviso de Privacidad.


DEVOLUCION DE PRODUCTOS


En caso de que el AFILIADO regrese al comercio productos sociales, se eliminarán de su cuenta los tokens premio que haya recibido cuando adquirió el/los productos y los tokens premio adquiridos cuando donó los tokens sociales, si el AFILIADO no tuviera tokens disponibles se generará un saldo negativo en tokens premio.

En el caso de tokens sociales, se eliminarán de la cuenta de el o los proyectos sociales y se les acreditará el costo en que hayan incurrido los proyectos sociales por activar dichos tokens. Si el AFILIADO no tuviera tokens disponibles se generará un saldo negativo en tokens sociales el cual se cubrirá con los subsecuentes ingresos de tokens sociales.


DISPONIBILIDAD DEL SITIO WEB


SOCIALHERO no hace promesa alguna, ni puede garantizar ni asegurar, que la operación en su página web no será en ningún caso interrumpida o estará libre de errores, por lo que no será responsable por las consecuencias de alguna interrupción o error. Tampoco se hace responsable del funcionamiento de los accesos a los contenidos por parte de los AFILIADOS. Tampoco se hace responsable de fallos en los servicios y en los enlaces, pérdidas de datos en los sistemas de tratamiento de la información, fallos en los sistemas de seguridad o envío de virus u otros componentes programados.


ACCESO A OTROS SITIOS WEB


SOCIALHERO puede contener enlaces a otros sitios web; por ejemplo, las páginas de las Asociaciones Civiles, Empresas y Comercios participantes. Cuando EL AFILIADO accede a sitios web de terceros, lo hace por su cuenta y riesgo. SOCIALHERO no controla ni avala dichos sitios web.


ACTIVIDADES PROHIBIDAS


Está prohibido usar el servicio SOCIALHERO para actividades que:

  1. Estén en desacuerdo con cualquier reglamento.
  2. Estén relacionadas con:
    • La venta de estupefacientes, drogas, esteroides, otras sustancias ilegales o productos que sean un riesgo para la seguridad / la salud de los consumidores.
    • Elementos que animen a la gente o inciten a la participación en actividades ilegales.
    • Elementos que promuevan el odio, la violencia, la delincuencia, la opresión o el racismo.
    • Elementos que puedan considerarse obscenos/vulgares.
    • Elementos que no respeten los reglamentos relacionados al derecho de propiedad: derechos de autor, marca registrada, publicidad, privacidad, etc.
    • Ciertos contenidos, propuestas o servicios de carácter sexual.
  3. Estén relacionadas con las transacciones que:
    • Muestren información personal de terceros, en desacuerdo con el reglamento aplicable.
    • Apoyen programas de venta piramidal, programas matriz u otros programas de “enriquecimiento rápido” o programas de marketing ilegal a varios niveles.
    • Estén relacionadas con inversiones, participación en los beneficios, participación en el capital, transacciones financieras, transacciones para (re)financiar deudas, los servicios de mediación (de deudas), créditos, etc.
  4. Estén relacionadas a la venta de productos o servicios que puedan ser fraudulentos.
  5. Estén relacionadas con juegos de azar, apuestas deportivas, carreras de caballos o galgos, billetes de lotería u otras oportunidades relacionadas con las apuestas.


RESPONSABILIDAD Y SALVAGUARDIA


La meta de SOCIALHERO es suministrar un servicio de excelencia, pero no siempre puede garantizarlo. Excepto en los casos de dolo o de grave deficiencia por su parte, SOCIALHERO no es responsable de los siguientes casos:

  • SOCIALHERO no es responsable de proyectos u obras benéficas no reconocidas que posteriormente resultan fraudulentos, irresponsables o resulten ser de mala fe.
  • SOCIALHERO no es responsable de cualquier tipo de negligencia o falta de servicio al procesar los pagos por sus socios.
  • Excepto en los casos de graves errores, SOCIALHERO no es responsable de los daños resultantes de la utilización de los contenidos de su sitio web o de sitios vinculados al sitio web de SOCIALHERO, por ejemplo, por medio de hipervínculos (también hipertexto) o metatag(s).
  • SOCIALHERO no es responsable de ningún daño resultante de o relacionado con el uso o la imposibilidad del uso de material que está disponible en su sitio web, u obtenido a través de "cookies".
  • SOCIALHERO no es responsable de los daños resultantes del uso de los servicios, los contenidos y los datos de terceros, ofrecidos a través del sitio web de SOCIALHERO.
  • En caso de litigio resultante del uso del sitio web de SOCIALHERO, los donantes y usuarios no implicarán a SOCIALHERO.
  • SOCIALHERO no es responsable de los daños resultantes del uso de los medios electrónicos para la comunicación con el sitio web, ni de los daños resultantes de mensajes electrónicos no entregados o entregados con retraso o resultantes de mensajes electrónicos interceptados o manipulados por terceros o por programas/hardware utilizados para las comunicaciones electrónicas y transmisión de virus.
  • SOCIALHERO no garantiza que la información y el contenido ofrecido en el sitio web estén actualizados, completos y/o exactos ni tampoco puede garantizar que esta información esté libre de errores y/u omisiones.

SOCIALHERO no es responsable de los daños directos o indirectos del uso de la información que provista por SOCIALHERO.


QUE HACEMOS CON EL USO DE LOS DATOS PERSONALES


La política de privacidad se encuentra publicada en el sitio web: www.socialhero.com.mx.


MODIFICACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA SOCIALHERO


SOCIALHERO se reserva el derecho a modificar, corregir, cambiar o cancelar el Programa de Preferencia de Compra y Desarrollo Social en cualquier momento. SOCIALHERO dispondrá en su Web Site la información correspondiente al Programa de Preferencia de Compra y Desarrollo Social, donde EL AFILIADO deberá mantenerse informado de las condiciones del mismo. No obstante, SOCIALHERO informará a EL AFILIADO de las variaciones más importantes que se produzcan. Si EL AFILIADO no aceptase los cambios, deberá dejar de usar el servicio con carácter inmediato.

Las nuevas versiones de los términos nunca se aplicarán de forma retroactiva y le informaremos de la fecha exacta en la que entrarán en vigor. Si sigue usando SOCIALHERO después de una modificación, se considerará que acepta los nuevos términos.

SOCIALHERO no hace promesa alguna, ni puede garantizar ni asegurar, que la operación en su página web no será en ningún caso interrumpida o estará libre de errores, por lo que no será responsable por las consecuencias de alguna interrupción o error. Tampoco se hace responsable del funcionamiento de los accesos a los Contenidos por parte de los AFILIADOS. Tampoco se hace responsable de fallos en los servicios y en los enlaces, pérdidas de datos en los sistemas de tratamiento de la información, fallos en los sistemas de seguridad o envío de virus u otros componentes programados.


PROPIEDAD INTELECTUAL


Los servicios de SOCIALHERO están protegidos jurídicamente. El AFILIADO acepta respetar todos los datos y restricciones legales sobre derechos de propiedad intelectual incluidos en cualquier contenido al que se acceda a través del Sitio. También acepta no modificar, traducir ni crear de ninguna otra manera obras derivadas del Servicio.


ATENCIÓN A CLIENTES


Para cualquier consulta relacionada con el programa SOCIALHERO comuníquese al área de atención a clientes, llamando al número (81) 8289-5020 de Lunes a Viernes, horarios de atención 8:00 a 18:30 (GMT-6). Días y horas fuera del horario de atención favor de enviar un e-mail a contacto@socialhero.com.mx el cual responderemos con gusto.

Estos términos y condiciones han sido modificados el 29 de Enero de 2018.