PREGUNTAS FRECUENTES

Utilizar tu programa de Socialhero, es muy sencillo.

Baja en tu dispositivo móvil la aplicación Socialhero y te afilias de forma rápida y gratuita. Así también la afiliación la puedes hacer vía nuestra página web: www.socialhero.com.mx

Una vez hecho eso, automáticamente ya cuentas con un número de afilado, una tarjeta virtual en tu aplicación y ya estás listo para participar en el programa generando y obteniendo grandes beneficios para ti y tu comunidad.

Recuerda que al participar, tú eliges a cuales proyectos sociales u Organizaciones sin fines de lucro apoyar, y al hacer eso tú ganas Tokens Premio, que después puedes utilizar como forma de pago parcial en la compra de productos y servicios de las marcas participantes en el programa.
En la plataforma, ya sea vía la aplicación ó nuestra página web. Tienes un catálogo de diferentes Programas Sociales de los que puede escoger, y luego seleccionar que tipo de apoyo quieres brindarle, ya que puedes seleccionar desde uno a varios proyectos.
La plataforma Socialhero, muestra el monto de los recursos solicitados por el proyecto, y en que rubros se utilizarán, en la sección “Uso de Recursos”. Conforme el proyecto avance, ellos actualizan e informar el estatus de dichos avances y el uso de los recursos recibidos, dicha información se actualiza en la plataforma.

Adicionalmente, para procurar la transparencia y confianza, las Organizaciones sin fines de lucro que tienen proyectos en la plataforma, acceden a recibir auditorias por parte de Socialhero, para comprobar el adecuado uso de los recursos.
Podrás utilizar estos Tokens como pago parcial por productos y servicios de marcas participantes, que estén realizando promoción redimir.
Sí puedes, desde solo una parte de tus Tokens hasta todos tus Tokens si así lo deseas, a uno o a varios usuarios afiliados. Aunque para que aplique esta transferencia, el usuario acreedor debe aceptarlos en un periodo no máximo a 48 horas. En caso de que no suceda, esos Tokens regresarán a tu cuenta.
Todos los Tokens, tienen un valor de referencia virtual de un peso mexicano, cada uno.
Sí puede haber, y esas fracciones se van sumando hasta completar Tokens completos.
Sí, Los Tokens deben ser usados antes de doce meses posteriores a la fecha en que fueron acreditados a tu cuenta. En caso de no ser así, serán deducidos de forma permanente de tu cuenta, perdiendo su valor.
No dentro de la plataforma Socialhero.
Sí, siempre que estén participando en Socialhero. Las donaciones pueden ser en efectivo, utilizando los métodos de pago que aparecen en la plataforma Socialhero.

Al hacerlo acumulas Tokens premio con valor equivalente al 100% del total del monto que donaste.
Al donar para una Organización, la misma podrá utilizar los recursos para los fines que ella decida, gastos administrativos, sueldos de sus colaboradores, insumos, etc.

Al donar para un proyecto, esos recursos, la Organización administradora solo podrá utilizarlos en el proyecto que tu hayas elegido apoyar.
1. Para Donativos en Efectivo:
El monto del recibo deducible de impuestos será igual al monto de la donación que hayas realizado.
Si se pueden transferir a un proyecto social a través de la plataforma, mas no se considera como donación. En este caso el donante recibe como gratificación el 50% del valor de los Tokens premio transferidos, en forma también de Tokens premio.

No, el único cargo adicional que te pudieran realizar, solo en caso de donación directa en efectivo, es el que te realice tu banco, si la donación es mediante una transferencia electrónica, o el cargo que te hagan en ventanilla, si lo realizas en algún establecimiento comercial afiliado.