AFILIACIÓN

TARJETAHABIENTE EMPRESARIAL

Que es

La tarjeta empresarial es el instrumento gratuito, mediante el cual su empresa aprovecha de todos los beneficios de ser un tarjetahabiente afiliado Socialhero.

Como Funciona:

  1. El administrador de la cuenta, por parte de su empresa, asigna una tarjeta empresarial personalizada, a cada uno de los empleados que realicen consumos a nombre de su empresa.
  2. Al realizar una compra en promoción social, los empleados tarjetahabientes registran su folio de afiliado empresarial, el cual es individual para cada portador de una tarjeta empresarial.
  3. La cuenta concentradora de su empresa recibe los beneficios, ya sea de ganar Tokens Sociales para apoyar al proyecto social que desee, y así generar tokens Premio, como también de redimir Tokens Premio, para así generar ahorros en sus compras.

Beneficios:

En sus apoyos sociales y donaciones:

  • Apoyar con recursos al proyecto social que su empresa elija, sin que le cueste. Simplemente con sus compras cotidianas y recurrentes.
  • Posibilidad de realizar donaciones de forma directa, tanto en efectivo, como en especie, al proyecto social u Organización sin fines de lucro que su empresa elija, generando el doble de valor que de la forma tradicional de donar.
  • Contar de forma clara y transparente, con la información del uso de los recursos recibidos por parte de la Organización a la que se apoyó, así como los avances del proyecto.
  • Gran número de opciones a escoger, con respecto a proyectos sociales a apoyar.
  • Recibo deducible de impuestos, por las donaciones que realice.


En sus compras:

  • Obtener un valor adicional en sus compras cotidianas y recurrentes, tanto para poder apoyar a los proyectos sociales que se desee, como para obtener ahorros en futuras compras.
  • Ahorros importantes.

CONTÁCTANOS

contacto@socialhero.com.mx

+52 (81) 8289 5020



SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER.


COMPARTIR EN REDES SOCIALES: